Inicio Empresas y Negocios Penalty es el gran protagonista del fútbol argentino

Penalty es el gran protagonista del fútbol argentino

Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, continúa aumentando su visibilidad en el mercado argentino tras conseguir el título del Clausura 2009 con Vélez y alcanzar la quinta posición con Racing.

La firma que esponsorea desde Febrero de 2008 al club de Liniers, apostó por esta institución respaldándose en su seriedad y estructura de primer mundo, cómo también por su planificación de crecimiento que coincide con los objetivos de Penalty en el país.

“Siempre creímos que Vélez estaba para pelear campeonatos e ingresar a los torneos internacionales; y esa proyección fue fundamental en el momento de decidirnos por ellos”, afirma Alexandre Estefano, International Managing Director de Penalty.

A su vez, la empresa cuenta con una historia muy particular con el actual campeón del fútbol argentino que proviene desde la final de la Libertadores de 1994. “Éramos el sponsor de San Pablo Fútbol Club y toda la dirección de Penalty estaba presente en el Morumbí ansiando la tercera consagración consecutiva en la Copa. Finalmente el título fue para Vélez y desde ese momento nació nuestro deseo de ser su camiseta oficial”, agrega Estefano.

En cuanto a Racing, el quinto puesto obtenido en el pasado torneo y la gran repercusión de la campaña del equipo de Avellaneda, demuestra que la firma también apuesta por la potencialidad de los clubes pese a algunos períodos con resultados adversos.

“Confiamos en Racing por ser uno de los cinco grandes con una notable hinchada, sabiendo que tenía todo para salir de su anterior situación y ahora disfrutamos de esta inolvidable actualidad”, señala Alexandre Estefano.

Penalty se convierte en el gran protagonista del fútbol argentino y alcanza su segundo campeonato en el país luego de consagrarse en 1995 con San Lorenzo.

La firma espera seguir sumando títulos con Vélez y Racing para el próximo semestre, con el objetivo de seguir aumentando su visibilidad y jerarquía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?