Inicio Empresas y Negocios Sabre e Iberia firman acuerdo de distribución de viajes aéreos

Sabre e Iberia firman acuerdo de distribución de viajes aéreos

Compartir

Sabre Travel Network, líder mundial en distribución de viajes, e Iberia, la aerolínea más grande de España, firmaron un acuerdo de distribución de varios años.

El acuerdo le proporciona a las agencias de viajes Sabre y a las corporaciones de todo el mundo, acceso a todas las tarifas de Iberia, a la programación y disponibilidad de vuelos, incluidas las tarifas publicadas, vendidas a través del sitio web de la aerolínea y de sus oficinas.

“Las aerolíneas que estén buscando como incrementar sus ingresos y minimizar los gastos, no deberían fijar su atención en algo diferente al canal de distribución del GDS, dicho sistema permite sacar el mayor provecho de cada asiento que se vende. Sabre tiene una posición única en el mercado que le permite ofrecer este rendimiento debido a nuestra extensa asociación con agencias de viajes corporativas, vacacionales y en línea, proporcionando un valor excepcional a las aerolíneas,” dijo Martin Cowley, senior vicepresidente de Sabre Travel Network, Europe, Middle East and Africa.

A través del acuerdo, Iberia ha mejorado su nivel de conectividad con Direct Connect Availability, dando a los agentes de viajes Sabre acceso continuo en tiempo real a su sistema de inventario y actualizada disponibilidad de asientos.

“La primera preocupación para las agencias de viajes es el acceso en tiempo real a contenido relevante. Una mejor conectividad, como tenemos ahora con Iberia, da a las agencias de viajes la confianza de poder atender mejor las necesidades y solicitudes de sus clientes, entregándoles un amplio rango de disponibilidad de vuelos en tiempo real,” dijo el Sr. Cowley.

“El fuerte crecimiento de Sabre en Europa y el liderazgo que tiene en el mercado de Latinoamérica y los Estados Unidos, hacen de Sabre el socio ideal para apoyar el continuo crecimiento de nuestra compañía,” dijo Jose Arribas, vicepresidente de Logística Comercial de Iberia. “Nosotros buscamos socios de distribución y mercadeo rentables, que amplíen nuestro alcance global con pasajeros de viajes de negocios y de vacaciones, y eso es exactamente lo que Sabre proporciona a través de su robusta base de clientes corporativos y en línea en todo el mundo.”

Iberia se une a todas las otras aerolíneas importantes de Europa y a más de 400 aerolíneas de todo el mundo al firmar acuerdos a largo plazo con Sabre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?