Inicio Tecno People Counting es la aplicación de video de red más popular para...

People Counting es la aplicación de video de red más popular para la industria del Retail

Axis Communications, el líder mundial en el mercado de video de red, ha publicado los resultados de recientes encuestas de Europa y Estados Unidos llevadas a cabo en la industria del Retail sobre la percepción y el uso de la video vigilancia. Según estos estudios existe una conciencia generalizada de las aplicaciones disponibles para la video vigilancia de red. Las más conocidas son people counting y queue counting con un promedio del 67% de los encuestados en EE.UU. y Europa que han oído hablar de ellas.

Los retailers no sólo tienen en cuenta estas aplicaciones sino que también hay una alta predisposición entre ellos a usar estas tecnologías en el futuro. La mayoría de los encuestados están interesados en las aplicaciones para people counting y hot/cold mapping.

En todos los estudios está fehacientemente demostrado que la razón principal para implementar video vigilancia es la prevención de robos y hurtos, según el 86% de los encuestados.

“Los estudios muestran que si bien los retailers son conscientes de los beneficios en seguridad de la video vigilancia de red, todavía es necesario un mejor entendimiento de los beneficios operacionales. Al aprovechar una gran variedad de aplicaciones inteligentes compatibles con cámaras de red, los retailers pueden beneficiarse con más que la seguridad; incluyendo ideas sobre el comportamiento de los clientes que ayuda a diseñar una mejor experiencia en las compras,” dijo Johan Åkesson, Business Development Director Retail, Axis Communications.

Otras conclusiones interesantes:
– El ‘aumento de personal de seguridad’ fue reportado como el principal efecto positivo de la video vigilancia (66-94%). Otros efectos positivos son una mejor evidencia en caso de un crimen (51%-77%) y menos robos (54%-75%).

– Los usuarios analógicos reportaron experimentar una calidad de imagen pobre mientras que quienes utilizan un sistema basado en IP no sufrieron de este problema en la misma medida.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?