Inicio Salud y Belleza ULTRA ACCENT, el sistema de modelado corporal no invasivo, más rápido...

ULTRA ACCENT, el sistema de modelado corporal no invasivo, más rápido y eficaz del mercado

Sirex Medica, compañía líder en equipamiento para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, presenta ULTRA ACCENT, el nuevo sistema de remodelación corporal integral, que trabaja de manera rápida, segura, y no invasiva.

Gracias a las investigaciones y últimos desarrollos de Alma Lasers, ULTRA ACCENT integra la tecnología del ultrasonido y del drenaje linfático, a su ya revolucionaria plataforma multiaplicación de radiofrecuencia dual.

A través de la combinación de dos avanzadas tecnologías de ultrasonido selectivo, ULTRA ACCENT ofrece el mejor tratamiento en remodelación corporal: en modo calor, las ondas de compresión activan el proceso de ruptura de las células grasas, aumentando el metabolismo y estimulando las fibras de colágeno; luego, en modo frío, las ondas “shear” del módulo ULTRA, sintonizadas en la frecuencia de resonancia de la pared del adipocito, deforman y destruyen la célula.

El nuevo ULTRA ACCENT estiliza y contornea la silueta, con resultados medibles y repetibles en 4 a 6 sesiones, sin tiempo de recuperación, ni efectos secundarios.

Además, reduce efectivamente la celulitis y, a diferencia de otros sistemas no invasivos, es capaz de eliminar el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo.

ULTRA ACCENT también trabaja sobre la textura de la piel, tensando y tonificándola para conseguir una apariencia más joven.

Gracias al cabezal UniForm que combina la exclusiva radiofrecuencia dinámica UniPolar de Alma Lasers, con una innovadora tecnología de drenaje linfático mecánico, ULTRA ACCENT también reduce rápida y efectivamente la celulitis, al tiempo que retensa la piel, a través del calentamiento gradual y controlado de las capas más profundas de la dermis.

En materia de rejuvenecimiento facial, estrías y cicatrices de acné, la plataforma ULTRA ACCENT ofrece, además, el PIXEL RF, un módulo ablativo que brinda los resultados del resurfacing fraccional, con la exclusiva tecnología de Microplasma.

Este sistema emplea radiofrecuencia unipolar para crear múltiples microperforaciones térmicas controladas en la piel, dejando intacta la dermis y el tejido circundante sano, que ayudan a regenerar las zonas dañadas, activando el proceso de curación natural.

PIXEL RF de ACCENT ULTRA es el primer y único tratamiento no invasivo que puede tratar en forma efectiva las estrías y cicatrices de acné sin hacer una ablación del tejido y sin largos períodos de recuperación. Además, está indicado especialmente para el tratamiento de bolsas en los ojos, líneas finas, arrugas y otras cicatrices leves.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?