Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pepsi auspicia el Concurso de Poesía Haiku 2008

Pepsi auspicia el Concurso de Poesía Haiku 2008

El viernes 21 de noviembre a las 15:30 horas se anunciarán y entregarán los premios y menciones del Concurso de Poesía Haiku 2008 auspiciado por Pepsi que organiza la Fundación Internacional Jorge Luis Borges en su sede de Anchorena 1660 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su presidenta, María Kodama, dará las distinciones a los alumnos que escribieron las poesías seleccionadas. Además, los premiados recibirán obras de Borges.

Pepsi auspicia el certamen y otorga a los ganadores la mención especial “Animarse a Más” como reconocimiento a aquellos que se atreven a expresar sensaciones a través de la escritura, con un claro llamado a la acción para que los jóvenes se animen a obtener más de la vida. Como Borges, escriben poesía en la forma tradicional que proviene del Japón, y que en solo diecisiete sílabas expresa la profunda armonía del universo.

En el certamen participaron más de un centenar de estudiantes del último grado de la primaria y de todos los años del nivel secundario de escuelas de todo el país.

Más información se encuentra en la web www.alephbuenosaires.com.ar