Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pepsi Max junto a The Black Eyed Peas

Pepsi Max junto a The Black Eyed Peas

El 30 de Septiembre el Pepsi Music se carga de actitud en el Día Max junto a los Black Eyed Peas. La famosa banda, que pertenece al staff de celebrities de Pepsi, se presentará nuevamente en la Argentina en el Club Ciudad de Bs. As (Av. Libertador 7501).

Para poder disfrutar del show, Pepsi Max ofrece distintas posibilidades para verlos en vivo. Si juntás 4 etiquetas de la marca, se obtiene un $25 de descuento en las entradas del Día Max. Otra alternativa es jugar al Jackpot en www.pepsimax.com.ar, y si se aciertan las 4 caras de los integrantes de la banda, el participante gana 2 entradas gratis. Invitando a un amigo se incrementan las posibilidades de ganar.

Además, los fanáticos que quieran obtener contenidos exclusivos y disfrutar del nuevo comercial JUMP de Pepsi Max junto a Black Eyed Peas, deben ingresar a la web o enviar “Pepsi” vía SMS al 55566. También podrán escuchar el Hit “More” y obtener wallpapers y ringtones de la banda.

Por tercer año consecutivo, Pepsi realiza la maratón de música con más de 160 artistas y la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales. El evento más importante del año se llevará a cabo del 21 de septiembre al 2 de octubre. Contará con cuatro escenarios en el Club Ciudad de Buenos Aires, con capacidad para 20 mil personas cada noche.

También habrá diferentes atracciones como una carpa relax (con tarot y masajes); una zona de bares, un espacio de tecnología, juegos interactivos, un samba, una caminata lunar, bungee jumping y muchísimas cosas más!

Pepsi Music 2007, un Festival Infinitas Posibilidades