Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pepsi Music vibró en el Cosquín Rock

Pepsi Music vibró en el Cosquín Rock

Compartir

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, estuvo presente una vez más en el Cosquín Rock que se realizó los días 9, 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. En esta nueva edición, más de 100.000 fanáticos asistieron al festival y un millón de personas lo vieron en vivo de manera digital.

En este sentido, Pepsi repartió lonas para las esperas previas a los shows de las leyendas del rock nacional entre las que se presentaron Viejas Locas, Charly García, Fito Páez, Illya Kuryaki, Pedro Aznar, Ciro y Los Persas y Catupecu Machu. A su vez, la marca obsequió entradas para los espectáculos de Fuerza Bruta y se hizo presente en el salón VIP donde obsequió remeras, entre otras sorpresas.

El festival tuvo lugar principalmente en dos escenarios pero continuó en los “hangars” del aeródromo y en las carpas ubicadas en el predio. Por otro lado, se transmitió digitalmente y en vivo a través del sitio Web de Vorterix y concentró más de un millón de visitas al momento de los shows.

En este marco, se realizó también un homenaje a Luis Alberto “el flaco” Spinetta, en el cual Pepsi entregó carteles a los artistas con la frase “Luis Alberto Siempre” para que ellos dejaran sus mensajes personales. Emanuel Horvilleur, Ciro, Fito Paez y Pedro Aznar no dudaron en sumarse a la movida y expresaron su cariño y admiración.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?