Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pepsi presenta su nuevo comercial “Puertas”

Pepsi presenta su nuevo comercial “Puertas”

Compartir

Continuando con su política de innovación permanente, Pepsi estrena su comercial “Puertas” que cuenta con música de La Portuaria. Diego Frenkel, líder de la reconocida banda nacional, puso la voz a la nueva campaña de TV y radio, conjugando el espíritu de la marca con el mensaje sobre las infinitas puertas que la vida abre.

Pepsi refuerza su sintonía con las experiencias y estilos de vida de los jóvenes de hoy. Por eso y continuando con su campaña “La vida te da infinitas posibilidades”, la marca presenta un atractivo comercial que busca transmitir que cada uno es arquitecto de su propio destino y puede elegir entre los infinitos caminos que ofrece la vida, experimentando sensaciones nuevas.

La Portuaria cumplirá 20 años en 2008 y los festejará lanzando su nuevo álbum previsto para mayo. A lo largo de 2007 el grupo se presentó en el Pepsi Music y realizó una importante gira por toda Argentina, intercalando sus shows con las primeras grabaciones de lo que será su próximo disco – el N° 11- , el sucesor del multipremiado “Río”.

“En Pepsi sabemos que los jóvenes están en búsqueda permanente de desafíos y cambios, y son ellos quienes más que nadie buscan aprovechar las infinitas puertas que la vida les ofrece”, afirmó Elvira Gowland, Marketing Manager de Pepsi.

Pepsi posee un fuerte vínculo con la música, brindando experiencias musicales únicas a sus consumidores en más de 170 países. El compromiso con la música comenzó hace 60 años como una plataforma estratégica para relacionarse y comunicarse con su target ya que los adolescentes tienen a la música como uno de sus principales valores para expresarse y vincularse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?