Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 7Up acompañó a Catupecu Machu durante la presentación de su nuevo disco

7Up acompañó a Catupecu Machu durante la presentación de su nuevo disco

Compartir

7Up, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, acompañó a Catupecu Machu en la presentación de su nuevo disco en el teatro Gran Rex. Este evento forma parte de un nuevo capítulo del “7Up Experience”, una serie de espectáculos únicos e innovadores que combinan música, arte, baile y sensaciones como nunca antes se ha visto.

Los días 7, 8 y 9 de diciembre Catupecu Machu presentó su nuevo trabajo discográfico “Laberintos entre artistas y dialectos”. Se trata de un doble cd, con temas grabados en estudio y tomas en vivo de un show de 2005. De esta manera, la banda encara una nueva etapa con la idea de reformularse con un sonido diferente sin perder su clásica energía y esencia.

Entre las figuras que disfrutaron del show en el Gran Rex se destacan: Guillermo Cañas, Sebastián Ortega, Benito Fernández, Martín Ciccioli, Catalina Rautemberg, Santiago Hirsig, entre otros.

7Up Experience permite a los espectadores experimentar sensaciones mágicas a través de una serie de presentaciones inspiradas en un nuevo concepto de espectáculo en el que la frescura y la originalidad son protagonistas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?