Inicio Empresas y Negocios Pepsi se divide en tres

Pepsi se divide en tres

PepsiCo anunció una reorganización corporativa que divide a la empresa en tres unidades: una de alimentos para Norte y Sudamérica, otra de bebidas para las mismas regiones y una tercera que agrupará los negocios de la empresa en el resto del mundo.
En los primeros tres trimestres de 2007, las divisiones de alimentos y bebidas de las Américas contribuyeron 75% de los ingresos de PepsiCo.
La nueva división de alimentos, PepsiCo Americas Food, encabezada por Massimo d’Amore, incluirá las unidades Quaker y Frito-Lay, así como las divisiones mexicanas de PepsiCo, Sabritas y Gamesa.
De acuerdo con la nueva estructura, el negocio de Norteamérica se une con las famosas marcas Gatorade y Tropicana en una nueva división que ha sido llamada PepsiCo Americas Beverages, encabezada por John Compton.
Michael White seguirá a cargo de PepsiCo International, que cubrirá el resto del mundo.
PepsiCo es una de las primeras compañías de productos de consumo estadounidenses que vinculan sus operaciones en Estados Unidos y Canadá con Latinoamérica.
Coca-Cola, su rival más grande, opera una unidad de negocios separada para Norteamérica. Los cambios reflejan la creciente globalización de las operaciones de PepsiCo, que el año pasado obtuvo más de 37% de sus ingresos fuera de Estados Unido


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?