Inicio Bon Vivir Gastronomía PepsiCo es el proveedor oficial de Burger King para Latinoamerica y el...

PepsiCo es el proveedor oficial de Burger King para Latinoamerica y el Caribe

PepsiCo anunció hoy un acuerdo anual con la Corporación Burger King (BKC), para ser el proveedor exclusivo de refrescos en más de 1.000 restaurantes en la región de Latinoamérica y el Caribe. De esta manera, PepsiCo se convertirá en el mayor proveedor de bebidas para los restaurantes de BURGER KING ® en estos mercados.

“Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes BURGER KING ®, a través de esta región estratégica, y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de PepsiCo, como Brasil y México,” dijo Luis Montoya, Presidente de PepsiCo Refrescos de América Latina.

“Además, PepsiCo se complace en trabajar con Burger King de forma global para desarrollar nuevas oportunidades para los productos Quaker,” agregó Mikel Durham, Jefe de Innovación de PepsiCo Food Service.

“Estamos muy contentos por haber iniciado una nueva relación con PepsiCo,” dijo José Tomas, Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Burger King. “Esta asociación introducirá la línea de productos PepsiCo a casi el 90% de nuestros mercados, y nos permitirá aprovechar el poder de la marca PepsiCo, quien ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, y socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe.

En Argentina, PepsiCo y Burger King operan juntos en más de 50 locales, desde su unión en 2004. En Chile, donde Burger King tiene más de 30 locales, la alianza se realizó en 2009. En ambos casos, PepsiCo provee a Burger King de toda su línea de bebidas. Además, ambas marcas han hecho otros acuerdos exitosos en estos países, como el Pepsi Music en Argentina, Pepsi al Máximo y el Festival de Viña del Mar en el país trasandino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?