Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos PepsiCo relanza las Galletitas Dale rellenas, que ahora vienen en cuatro sabores...

PepsiCo relanza las Galletitas Dale rellenas, que ahora vienen en cuatro sabores y fortificadas con calcio

PepsiCo, compañía líder en alimentos y bebidas, relanza al mercado las exitosas Galletitas Dale rellenas, conservando su nombre original pero renovando completamente su fórmula, imagen de marca y packaging. De esta manera la compañía amplía su participación y crecimiento dentro del mercado de galletas, una categoría muy importante para los argentinos.

Las nuevas Galletitas Dale rellenas están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y fueron adaptadas al típico gusto argentino. Se reformularon con el objetivo de hacerlas más sabrosas, y además, se las fortificó con calcio.
Producidas en nuestro país, se presentan en dos formatos: chico de 93 grs. y el grande de 174 grs, que contienen muchas más galletitas, marcando la diferencia en el mercado. Dirigidas al público familiar y a los chicos de entre 6 y 10 años, se las puede encontrar en 4 sabores: Chocolate, Vainilla, Frutilla y Banana. Se convierten así en las galletitas ideales para compartir y disfrutarlas en cualquier ocasión, tanto en el desayuno, como en la merienda.

La campaña de lanzamiento se realizó bajo el claim “Nuevas Dale rellenas: no sólo son mucho más ricas, sino que ahora vienen con muchas más galletitas. Chocolate. Vainilla. Banana y Frutilla. Galletitas Dale. Más sabor. Más galletitas”.

“El mercado argentino de galletitas tiene una gran importancia para PepsiCo y es por ello que seguimos sumando marcas a nuestro portfolio. Con el relanzamiento de las Galletitas Dale, estamos dando un nuevo paso para posicionar a PepsiCo como un jugador relevante dentro de esta atractiva categoría, siempre apostando por la innovación, que se refleja en una imagen de marca y packaging renovados, en una mayor cantidad de galletitas por paquete, así como en la incorporación de cuatro riquísimos sabores, muy apreciados por el consumidor argentino”, comentó Gonzalo Muente, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

PepsiCo Alimentos produce y comercializa en la Argentina, a través de sus 5 plantas, importantes marcas de alimentos entre las que se pueden mencionar Lay´s, Twistos, Quaker, Toddy, Doritos, Pehuamar, Cheetos, Pep y 3D.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?