Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos P&G homenajeó a las madres de los atletas que representarán a los...

P&G homenajeó a las madres de los atletas que representarán a los 40 millones de argentinos

Compartir

A 30 días del acto inaugural de los Juegos Olímpicos, la campaña de P&G “Gracias Mamá” continúa reconociendo la labor de las madres argentinas. En esta oportunidad y con la presencia de autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA), P&G homenajeó en una cálida ceremonia a las madres de los atletas que representarán a la Argentina con la celeste y blanca en los próximos Juegos Olímpicos, antes de que sus hijos partan a Londres.

Según afirmó Fernando del Carril, Presidente de P&G Argentina: “Desde P&G estamos comprometidos en tocar y mejorar la vida de las personas y comunidades en las que vivimos, y sin dudas en esta cadena las madres juegan un rol fundamental. Por eso, es un orgullo de cara a una competencia como los Juegos Olímpicos poder estar presentes reconociendo y acompañando a estas mujeres que han realizando una gran labor criando a los atletas que hoy representarán a los 40 millones de argentinos y argentinas”.

Entre todas las mamas presentes en la ceremonia, P&G también sorteó $35.000, que le brindará a la mamá ganadora la oportunidad de viajar a Londres para seguir apoyando el sueño deportivo de su hijo si así lo quisiese.

De esta manera, este homenaje se suma a las acciones que GRACIAS MAMA viene desarrollando en nuestro país, con Manu Ginóbili y su mamá Raquel como protagonistas, y que también ya ha reconocido la labor de otra madre: Mirta Pareto (mamá de la medallista Paula) con una invitación a presenciar los Juegos Olímpicos en la Casa P&G en Londres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?