Inicio Empresas y Negocios Pérez Lamela & Asociados amplía sus servicios

Pérez Lamela & Asociados amplía sus servicios

Compartir

Continuando con la tradición de satisfacer las necesidades de los clientes, el doctor Héctor D. Pérez Lamela adhiere a los servicios de capacitación de prevención de riesgos de lavado de dinero y de asesoramiento jurídico el sector de recursos humanos. El mismo estará a cargo del señor Luís O. Ríos, quien cuenta con más de treinta años de experiencia en la profesión.
Los nuevos servicios están orientados a la búsqueda y selección de personal de niveles gerenciales, mandos y de especialistas para el área Comercial, Administración, Finanzas, Legales y Tecnología.
Pérez Lamela y asociados es una empresa que apunta a la creación del conocimiento en Prevención contra riesgos de negocios y su difusión por medio de capacitación generando respaldo para bancos y empresas.
El desarrollo del conocimiento jurídico en la Argentina no ha evolucionado como en otras áreas de negocios, todavía se sigue con esquemas del siglo pasado, desde la formación universitaria hasta en el área de práctica.
Las empresas necesitan abogados y consultores que estén preparados para los desafíos que plantean la globalización, los cambios permanentes y las nuevas tecnologías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?