Inicio Empresas y Negocios Xioma nombra nueva directora

Xioma nombra nueva directora

Compartir

Xioma, compañía integrante del grupo Crystalis Consulting, acaba de nombrar nueva Directora de Consultoría. La elección recayó sobre la Lic. en Sistemas Mariana Buceta.

Buceta, de 33 años ingresó é a Xioma en diciembre 2003 como responsable de Capacitación interna y de la unidad Software Factory. Año y medio más tarde continuaba a Cargo de Capacitación interna y sumaba tareas en el area comercial. Anteriormente trabajó por 4 años en Repsol-YPF como Líder del Centro de Tecnologías de Integración. Desde 1998 ha trabajado en diferentes áreas (todas relacionadas con Tecnología SAP): desarrollo, basis, integración.

En su nuevo cargo será responsable de las estrategias globales de Xioma.

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica, surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México. Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con 350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?