Inicio Empresas y Negocios Performance Center inaugura nuevo Punto de Venta Fate en Warnes

Performance Center inaugura nuevo Punto de Venta Fate en Warnes

La red de servicios Performance Center continúa expandiéndose y abre las puertas de su nuevo local ubicado en la zona de Warnes, un punto estratégico para el público porteño en materia de repuestos, autopartes y accesorios. Esta sucursal se incorpora a la extensa red de Comercios Autorizados Fate en todo el país.

La nueva sucursal está ubicada en el barrio de Villa Crespo, en Av. Warnes 1250, y cuenta con todos los servicios y el confort que caracterizan a Performance Center. Sala de espera climatizada, computadoras y conexión wi-fi, seguridad y videovigilancia son algunas de las comodidades que los clientes tienen a su disposición para hacer su espera más cómoda y agradable.

Con esta apertura, Performance Center suma siete puntos de venta a su red de atención a clientes en todo el país y sigue liderando el mercado de centros de alta performance para el mantenimiento de vehículos, con una propuesta Premium que conjuga las mejores marcas con un servicio personalizado y profesional de primera línea.

Para obtener más información sobre Performance Center y su red de servicios, ingrese a http://www.performancecenter.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?