Inicio Salud y Belleza La Casa de Ronald McDonald anunció la construcción de un nuevo programa...

La Casa de Ronald McDonald anunció la construcción de un nuevo programa para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Compartir

En la 17ª Cena y Kermesse solidaria de la Asociación La Casa de Ronald McDonald se anunció la construcción de un nuevo programa para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, momento que contó con la presencia de autoridades de este hospital.

Además de este nuevo proyecto, los fondos recaudados serán destinados a mejorar el bienestar y la salud de la infancia argentina a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Unidad Pediátrica Móvil.

El encuentro, que fue realizado en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y conducido por Julián Weich y Mariana Arias, contó con la presencia de 900 invitados, entre ellos autoridades de hospitales aliados, empresarios, políticos y celebridades del ámbito del espectáculo y la moda. Brindaron su apoyo Ileana Calabró, Verónica Varano, Analía Maiorana, Fabián Medina Flores, Nacho Goano, Delfina Gerez Bosco, Luis Majul, Ari Paluch, Gabriel Schultz, Paul a Trápani, Mercedes Martí, entre otros. También como invitado asistió el Jefe de de Gobierno de la Ciudad, el Sr. Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

El evento contó además con el compromiso de más de 250 empresas y 140 voluntarios.

Cada una de las Casas de Ronald McDonald, una en Córdoba, una en Mendoza y una en Buenos Aires, es un verdadero Hogar lejos del hogar que brinda alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano respectivamente. La Sala de Padres dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva. Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, oftalmológica y odontológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.

Desde los inicios de la Asociación, hace más de 17 años, la solidaridad y el aporte de numerosas instituciones y particulares posibilitaron el sólido crecimiento de la Asociación, lo cual permitió llevar adelante programas sustentables de salud que ya han beneficiado a más de 50.000 niños y sus familias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?