Inicio Empresas y Negocios Performance Center inaugura un nuevo local en Palermo

Performance Center inaugura un nuevo local en Palermo

La red “Performance Center” inaugura un local en pleno corazón de Palermo. A partir del 1 de diciembre los clientes disfrutarán del mejor servicio, atención personalizada como así también asesoramiento profesional para su vehiculo en el local ubicado en Av Scalabrini Ortiz 550, Capital Federal (Tel.: 4854-4850/4216).

Con el fin de ofrecer un servicio diferencial Performance Center ha dispuesto de una sala de espera acondicionada de manera que el cliente se sienta cómodo. La misma cuenta con pantalla LCD, sillones de gran comodidad, ambiente climatizado, cafetería, WI-FI, juegos para niños y todo lo necesario para que hombres y mujeres de todas las edades puedan hacer de la espera un momento agradable.

Además de contar con la mas amplia variedad de diseños y medidas tanto en llantas como de neumáticos, el local se equipó con maquinarias de última tecnología logrando así brindar un servicio Premium.

Durante diciembre, enero y febrero Performance Center ofrecerá un 20% de descuento en todos los servicios y se aceptará hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

Performance Center es una empresa de Ruedas Argentinas la cual esta hace más de 50 años fabricando llantas para el mercado interno, externo y para el equipo original de las principales marcas automotrices.

Más información en: www.performancecenter.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?