Inicio Empresas y Negocios Perfumerias Pigmento continua creciendo con la apertura de su nuevo local en...

Perfumerias Pigmento continua creciendo con la apertura de su nuevo local en La Plata

Compartir

Pigmento -la cadena de perfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- celebra la apertura de su exclusivo local en la ciudad de La Plata. Con esta inauguración, Pigmento estará más cerca de sus clientes y podrá satisfacer sus necesidades, a través de reconocidos productos, ofertas y el mejor trato profesional de todo su personal.

La nueva sucursal está ubicada en el Nº 620 de la céntrica calle 47. El flamante local cuenta con alrededor de 250 m2 de servicios, que se sumarán a los más de 10.000 m2 que la empresa posee entre los 52 locales que integran la cadena de perfumerías más extensa del país.

Desde hace unos años, la compañía desarrolla un importante Plan de Crecimiento y Renovación. Una conducta seria y responsable, pasión por el trabajo y deseos continuos de aprender y crecer con bases sólidas, hace que Pigmento sea líder indiscutida en su sector.

Pigmento es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, belleza y cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?