Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Telefónica cerró un acuerdo con Faber-Castell para acceder a contenidos premium de...

Telefónica cerró un acuerdo con Faber-Castell para acceder a contenidos premium de Aula365 Speedy en forma gratuita

Telefónica, a través de Aula365 Speedy, cerró un acuerdo con Faber-Castell con motivo del comienzo del ciclo lectivo que brinda la posibilidad de acceder a contenidos Premium por dos meses sin cargo con la compra de un producto de su línea escolar.

La propuesta invita a participar de estos beneficios con la compra de cualquier producto Faber-Castell en los locales de Jumbo adheridos ingresando el código de barra del artículo en www.aula365.speedy.com.ar/faber.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde el 18 de febrero al 8 de marzo inclusive.

Además, Aula365 Speedy y Faber- Castell te proponen con la vuelta a clases diferentes acciones educativas y lúdicas en la web tales como consejos sobre cómo cuidar el medio ambiente y una amplia variedad de divertidos juegos online.

Por su parte, el sitio educativo de Telefónica brinda más de 4.000 recursos de multimedia con los principales contenidos de primaria y secundaria, películas animadas en 2D y 3D, cursos de inglés en línea e interactivos, infografías y biografías animadas, entre otras propuestas.

Faber-Castell es la marca líder en la fabricación de una amplia línea de lápices y elementos de escritura que acompañan a estudiantes en cada nuevo comienzo escolar. Asimismo, ofrece diversidad de materiales para artistas de alta calidad.