Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Perramus” presenta su exclusiva colección Otoño / Invierno 2013

“Perramus” presenta su exclusiva colección Otoño / Invierno 2013

Compartir

“Perramus”, la tradicional marca de impermeables, con presencia en la Argentina desde 1922, presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2013.

Para esta temporada la firma propone diferentes y completas alternativas que les permitirá tanto a hombres como a mujeres, lucir impecables en todas las ocasiones, formales e informales.

Además, la gran novedad será la incorporación de una línea de artículos en cuero o con distintas aplicaciones de ese material en mangas, bajo cuello y detalles de bolsillos. Como verdaderos especialistas en pilotos, la estrella de la nueva temporada será un clásico trench en legítimo cuero argentino.

“En esta nueva colección tomamos los rasgos más característicos de las tendencias actuales sin perder el estilo y la tradición de nuestro clasicismo, que son el sello inconfundible de nuestra marca”, expresa Florencia Semino, jefa de producto de “Perramus”.

Se destaca, también el estilo militar con las clásicas tipologías: Sacos y tapado cruzados, trenchs y camperas largas, a las que se suman bordados, botones metálicos, insignias y martingalas. La paleta de colores infaltables de este invierno serán el azul francia, fucsia y maíz, acompañados del tiza, rojo y negro. Además, se incorporan colores brillantes.

La oferta se completa con abrigos, tapados, chalecos, pilotos, trenchs, camperas y todo tipo de indumentaria para la lluvia: botas de goma, paraguas –cortos y largos-, carteras y sombreros además de la nueva línea de accesorios:. pashminas, bufandas, sombreros, gorros de lluvia, cinturones, perfumes, calzado de vestir, borcegos, zapatillas y marroquinería.

Para conocer las propuestas de Perramus y las direcciones de todos sus locales, visite el sitio la compañía en www.perramus.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?