Inicio Bon Vivir Gastronomía Persicco presenta sus especialidades en Cafetería, Pasticcería y Salatti

Persicco presenta sus especialidades en Cafetería, Pasticcería y Salatti

Compartir

Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales y exquisitos, presenta sus especialidades en Cafetería, Pasticcería y Salatti.

Persicco propone dejarse tentar por los desayunos y meriendas de la Cafetería -con distintas especialidades en café, chocolate y selección de tés, variedad de jugos exprimidos, croissants y tostadas de pan de Viena y multicereal acompañadas por mermelada, queso blanco, manteca, dulce de leche y miel. Todas, especialidades de la Cafetería, elegidas cuidadosamente para sus clientes.

Para aquellos que gustan disfrutar de la buena mesa, la mano maestra del Chef propone los almuerzos de la Línea Salatti, compuesta por variedad de Tartinnes y Entrepannes que deslumbran con sus sabores y aromas. Estos, elaborados artesanalmente con verduras frescas, brotes de orégano, quesos y fiambres premium y sabrosos tomatitos trozados -entre otros productos- y con principios de la más alta cocina que hacen del comer, un verdadero placer gourmet.

Y para los paladares que saben disfrutar de las dulzuras de la vida, Persicco invita a deleitarse con las delicias de la Pasticcería casera compuesta por esponjosas minicakes, variedad de cuadratinos, tartelettas frutales y tortas de inigualable sabor, entre otras exquisiteces. Todos, productos de elaboración propia, a partir de materias primas de excelente calidad.

Persicco, una propuesta innovadora y un mundo lleno de sensaciones que vale la pena descubrir.

Persicco, la historia
Bajo el lema “Porque el helado tenía que volver a ser Ricco y es tan Ricco que es más que un helado”, la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración de helado artesanal, crea Persicco en el año 2001.

Abren las puertas de un nuevo concepto, con una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales, novedosos y exquisitos, destacando el detalle por sobre todas las cosas, desde su elaboración hasta la degustación de sus clientes.

Primos de sangre y hermanos del corazón, los creadores de Persicco adquirieron un poderoso know-how del negocio a lo largo de toda una vida. Tomados de la mano de sus abuelos, transitaron su infancia con juegos de niños entre tachos de leche y pilas de cucuruchos para luego convertirse en los conductores de la marca argentina, líder en el segmento y que se asentó en el imaginario social como un sello de calidad y prestigio.

Persicco es el lugar en donde la gente no sólo puede disfrutar de las especialidades creadas por el maestro heladero, sino también de la puesta en escena, a través de un ambiente cálido pensado para generar momentos de encuentro, con espacios confortables para grandes y chicos.

Y como en Persicco todo es deleite y placer, a las creaciones originales se sumaron nuevas y tentadoras propuestas: Cafetería, Pasticcería y Línea Salatti, con una amplia variedad de exquisitos productos de elaboración propia, a partir de materias primas de excelente calidad.

Porque el helado tenía que volver a ser Ricco: Persicco, una dulce historia con más de 80 años de afectos, pasión y esfuerzo.

Más información

Sucursales Persicco
Salguero: Salguero 2591, (Esq. Cabello) / Rivadavia: Av. Rivadavia 4933, (Esq. Fcio. Balcarce) / Imprenta: Migueletes 886, (Esq. Maure) / La Redonda: Vuelta de Obligado 2092, (Esq. Juramento) / Pilar: Office Park, Panamericana Km 42,5 / Nordelta: Nordelta, Centro Comercial, Tigre.

Delivery: 0810-333-Persicco (7377) / Web: www.persicco.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?