Inicio Tecno EC-Council acredita a ETEK como el único centro de entrenamiento autorizado

EC-Council acredita a ETEK como el único centro de entrenamiento autorizado

Compartir

ETEK Internacional Corporation, proveedor líder latinoamericano de soluciones integrales de seguridad de la información, anunció que fue nombrado como único ATC (Acredited Training Center) autorizado del país por el Consejo Internacional de Consultores en Comercio Electrónico (EC-Council), una organización profesional establecida en Estados Unidos, que ofrece certificaciones y entrenamiento en seguridad electrónica y comercio electrónico, con presencia en más de 60 países.

Con esta alianza, las organizaciones argentinas podrán certificarse en temas de seguridad de la información mediante cursos que ofrecerá EC-Council a través de ETEK International a partir de este año 2008. Estas certificaciones permiten a las empresas entrenar a sus funcionarios encargados de la seguridad de la información, elevando sus condiciones de seguridad corporativa.

Para el año 2008, EC-Council ofrecerá por medio de ETEK International en Argentina dos cursos de certificación. El primero, denominado “CEH – Certified Ethical Hacker”, es un programa que busca capacitar a las profesionales en seguridad de la información sobre la forma en que actúa un “hacker” para que identifiquen las debilidades y puntos vulnerables en sus sistemas de información corporativos con el fin de fortalecer su seguridad.

El perfil de alumnos de este curso está integrado por oficiales y profesionales de seguridad, auditores, administradores de site y aquellas personas que estén interesadas en la integridad de la infraestructura de la red.

El segundo curso, “CHFI – Certified Hacking Forensic Investigator”, convierte en expertos a los funcionarios responsables de seguridad de la información de las organizaciones para detectar y extraer evidencias objetivas con el fin de reportar incidentes, fraudes o ataques a los sistemas de información de una compañía; además, les permite usar aplicaciones y técnicas para descubrir datos que hayan sido dañados, encriptados o recuperar información eliminada de manera malintencionada por terceros.

Por ello, en este caso, la capacitación se presenta ideal para policías, personal de Justicia, Militar y Defensa, profesionales de Seguridad E-business, administradores de IT, áreas Legales, personal bancario y de seguros, gobierno y gerentes IT.

La duración de ambas certificaciones será de 5 días y tendrán lugar en los laboratorios de ETEK Argentina.

Para mayor información, por favor comunicarse vía e-mail con Carina Biderman, Education Team Leader de ETEK Argentina: cbiderman@reycom.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?