Inicio Tecno Personal: Información sobre celulares con Televisión Digital Abierta

Personal: Información sobre celulares con Televisión Digital Abierta

Personal informa que ya se encuentra realizando el proceso de compra por el abastecimiento de 140.000 dispositivos móviles con la funcionalidad de Televisión Digital Abierta (TDA), entre ellos, celulares y smartphones.

La licitación se encuentra publicada en la página web del Grupo Telecom (www.telecom.com.ar) y durante esta semana será publicada en diarios de circulación nacional. Asimismo, en el día de ayer, la empresa ha emitido la solicitud de oferta a más de 10 proveedores, de los cuales se aguarda las propuestas.

En el marco de este proceso de compra, la compañía Samsung ya ha confirmado la provisión de 20.000 equipos del modelo “Galaxy Y” con la funcionalidad de TDA incorporada, y se encuentran en homologación y puesta en producción.

Esta licitación operativiza la primera instancia del compromiso asumido por Personal, en el marco del plan de venta de equipos de fabricación nacional que incluyan el servicio de la emisión de los contenidos del sistema de Televisión Digital Abierta , impulsado por el Ministerio de Industria.

Personal ya lleva introducidos en el mercado móvil argentino más de 30.000 dispositivos con TDA desde 2010.