Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Personal presente en la nueva edición de BAFWEEK con un espacio exclusivo...

Personal presente en la nueva edición de BAFWEEK con un espacio exclusivo para celebrar la diversidad

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, acompaña BAFWEEK con una creativa propuesta para todos aquellos que visiten la muestra del 28 de febrero al 2 de marzo, en La Rural de Palermo.

En esta oportunidad, quienes se acerquen al Espacio de Personal “Cada Persona es un Mundo” podrán interactuar de una forma dinámica y divertida, jugando a ser modelos de pasarela, eligiendo su estilo personal y participando de un verdadero fashion show. Aquellos que se animen a desfilar, se les realizará una producción fotográfica en tiempo real que podrán subir inmediatamente a su Foursquare, Twitter o Facebook. Al mismo tiempo se creará un gif animado de su caminata por la pasarela que podrán compartir en la fanpage de Personal www.facebook.com/CadaPersonaesunMundo

Personal vehiculiza en BAFWEEK el concepto de marca “Cada Persona es un Mundo” e invita al público asistente a expresarse con una propuesta moderna y creativa, en un espacio especialmente montado para el entretenimiento.

CADA PERSONA ES UN MUNDO

“Cada persona es un mundo” es el concepto de marca que busca construir la idea de que cada uno de los usuarios de Personal representa un mundo de experiencias, sentimientos y vivencias únicas y diversas.

Con este claim, la empresa celebra la diversidad respetando las particularidades de cada persona y, desde el servicio que Personal brinda, refleja la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes como un valor de marca.