Inicio Tecno SAP concede a Crystalis Consulting nuevo premio

SAP concede a Crystalis Consulting nuevo premio

Crystalis Consulting del Grupo Seidor -líder del middle market en Latinoamérica-, socio de negocios de SAP, recibió una nueva distinción en el reciente evento anual realizado en Buenos Aires.

SAP FKOM (Field Kick-Off Meeting) es uno de los eventos más importantes que realiza SAP en todo el mundo. En este marco es que Crystalis Consulting recibió el premio High
Achiever 2011 por su labor excepcional en ventas. Este premio reconoce las mayores ventas de canal en Argentina y la empresa local lo recibe por tercer año consecutivo.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con 350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.