Inicio Tecno Personal Touch, su dispositivo marca propia para potenciar el acceso a internet...

Personal Touch, su dispositivo marca propia para potenciar el acceso a internet móvil desde el celular

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, anuncia el lanzamiento de su primer dispositivo marca propia para potenciar el acceso a internet móvil a través del celular.

Personal Touch es un teléfono 3G, con sistema operativo Android 2.2, procesador de Qualcomm Snapdragon S1, Wi Fi, GPS, MP3, cámara de 3.2 Mpx y pantalla Touchscreen.

“Masificar el acceso a internet móvil desde el celular es la visión estratégica que a ha posicionado a Personal como una de las empresas con mayor participación de SVA sobre venta de servicios de Latinoamérica. Este posicionamiento fue posible a partir de ofrecerle a nuestros clientes la mejor combinación de tecnología, servicios y atención al cliente, junto con la presentación de ofertas disruptivas, como la de $1 por día para navegar a través del móvil”, señaló Martín Heine, Gerente de Marketing y Estrategia de Terminales de Personal. “Con el lanzamiento de Personal Touch, Personal complementa su estrategia de innovación y pone a disposición de sus clientes un dispositivo muy accesible que permite integrar las funciones de comunicación, junto con las de entretenimiento y expresión”, agregó.

El nuevo dispositivo marca propia de Personal es un equipo delgado y liviano, equipado con funcionalidades de navegación web muy intuitivas, acceso a redes sociales y mail, entre otros, que maximizan la experiencia del cliente. Además, ofrece visualización de fotos, videos y opciones de personalización.

También, los clientes podrán acceder a una amplia variedad de aplicaciones disponibles en “Personal Apps”, como Control de Consumos Personal (para controlar el tráfico de datos mensual) y Club Personal (para encontrar, mediante geolocalización, premios y beneficios para socios), entre muchas otras.

Disponibilidad y precio
Personal Touch ya se encuentra disponible en Argentina desde $399 con Plan Abono Fijo de $89 que incluye $130 de crédito, 2 números amigos de voz, 3 números amigos para mandar SMS, 1 número de voz para hablar sin cargo a un teléfono fijo y 200 MB para navegar por internet.

También se podrá adquirir a $499 con Plan Abono Fijo de $69 que incluye $90 de crédito, 2 números amigos de voz, 2 números amigos para mandar SMS y la opción de utilizar el servicio de internet $1 por día.

El equipo fue creado por ZTE, proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes, para Personal y es fabricado en Tierra de Fuego.