Inicio Tecno Pragma Consultores y SoftwareONE presentaron las ventajas de la última versión de...

Pragma Consultores y SoftwareONE presentaron las ventajas de la última versión de SharePoint 2010

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, realizó un evento denominado “SharePoint 2010: aumentando la eficiencia, reduciendo la complejidad, promoviendo la colaboración”. El desayuno fue organizado en conjunto con SoftwareONE, proveedor internacional de soluciones de licenciamiento.

El objetivo de la jornada, realizada el miércoles 19, fue presentar las ventajas y funcionalidades de esta plataforma que ayuda a compartir información y a hacer crecer la productividad de las organizaciones. SharePoint, entre otras actualizaciones, incorporó más capacidades para el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas: aplicaciones dinámicas, de alto impacto visual e integradas a las últimas tecnologías.

“Esta plataforma, que se utiliza para el desarrollo de soluciones web, intranets, gestión de proyectos y de procesos de la empresa, entre otros, es una solución versátil, robusta y escalable que surge como alternativa natural dado el nivel de integración que tiene con el resto de soluciones Microsoft”, afirmó Leonardo Ferreiro, Gerente de Servicios de Tecnología de Pragma Consultores

“SharePoint es una herramienta intuitiva y con innovadoras funcionalidades, tanto para los desarrolladores de software como para los usuarios. Por tal motivo, esperamos que su adopción se incremente significativamente en empresas de distintos rubros y tamaños en el país”, agregó Gabriela Díaz, Business Development Manager de SoftwareONE.