Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Personalizá tus PARKER con el logo de tu empresa

Personalizá tus PARKER con el logo de tu empresa

Compartir

Con más de 120 años de excelencia, PARKER, la marca vanguardista en diseño de instrumentos de escritura fina, reafirma su compromiso con la calidad y el estilo extendiéndose al mundo empresarial. Por ello, mediante su unidad Business to Business (B2B) orientada al mercado promocional, de regalaría empresarial y/o de acciones de incentivo, propone a las compañías la experiencia del grabado duradero aplicando su marca en elementos PARKER.

Diez años de experiencia en el uso y desarrollo de técnicas modernas de personalización suscitan confianza, rendimiento, cumplimiento de plazos y precios convenientes. Así, PARKER brinda el servicio B2B de modo estratégico y, gracias a la innovación y fiabilidad de sus materiales, empresas de renombre la eligen para obsequiar un regalo que los represente. De este modo, la comprensión única del diseño y grabado de cada pieza responden a las necesidades del cliente o usuario, transmitiendo imagen y mensaje en tiempo y forma.

Cada herramienta de escritura se complementa con la personalidad de quien realiza el trazo, por lo que PARKER ofrece un modelo para cada ocasión, ya sea conmemorar un momento especial, mostrar agradecimiento o simplemente como símbolo de gran reconocimiento. Desde prestigiosas plumas fuente, hasta lo mejor en roller balls y bolígrafos, desde los metales más nobles a los acabados más innovadores, regalar una PARKER es dar paso a una experiencia única de valores auténticos y estilo contemporáneo que cambiará por completo la percepción de la escritura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?