Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 3M lanza CubitronTM II

3M lanza CubitronTM II

3M Argentina lanzó al mercado CubitronTM II, nuevos discos para desbaste elaborados con tecnología exclusiva de 3M.

Los discos CubitronTM II son realizados con una tecnología revolucionaria, hechos con granos abrasivos cerámicos diseñados con precisión para lograr puntos de corte rápido ultra-fuertes que se desgastan de manera uniforme, de corte frío y que optimizan al máximo la vida útil del disco.

Los beneficios que ofrece CubitronTM II convierten a los discos de 3M en una innovadora propuesta para la industria del metal permitiendo una mayor seguridad en el trabajo, menor fuerza de lijado y una mayor productividad comprobada. Se han observado casos en que el rendimiento es hasta 5 veces mayor que los abrasivos usados habitualmente.

Sus ventajas son:

• Más Productividad

• Rendimiento incomparable

• Mayor vida útil del disco

• Utilización más confortable

• Más velocidad de lijado

• Menor costo por desbaste

CubitronTM II fue destacado en 2010 con el premio R&D 100 Award, otorgado por un jurado independiente y los editores de la Revista R&D Magazine y que reconoce los 100 productos mas significativos tecnológicamente, introducidos al mercado en el último año.

Este premio, reconocido mundialmente como los “Oscars de la Innovación”, identifica y celebra los productos top en tecnología del año. Se premian productos de todo tipo, desde equipos sofisticados de testeo, productos biomédicos o productos de consumo masivo. Se entrega desde 1963, identificando nuevas tecnologías introducidas al mercado. Muchos de los desarrollos ganadores se han convertido hoy en productos de uso común en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo: el tubo de luz (1965), la lámpara halógena (1974), el fax (1975), el display de cristal líquido (1980), HDTV (1998).

Con este lanzamiento, 3M suma una solución más a su línea de abrasivos que comprende lijas, paños, discos de corte, de fibra y de desbaste. Para conocer el portfolio completo de productos ingresar a www.3m.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?