Inicio Bon Vivir Turismo Pesca con Mosca en Patagonia Norte by Ten Rivers & Ten Lakes

Pesca con Mosca en Patagonia Norte by Ten Rivers & Ten Lakes

Compartir

La Cadena de Hoteles Boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes ofrece una oportunidad única: programas de pesca combinando dos o más de sus establecimientos para experimentar los mejores destinos de Patagonia Norte.

Los Lodge de pesca de Ten Rivers & Ten Lakes se caracterizan por ser destinos de clase mundial, prestar servicios personalizados y ofrecer programas de pesca asistidos por profesionales expertos.

Alojándose en cualquiera de los establecimientos del grupo o haciendo una combinación entre los mismos, los viajeros tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable pescando en los mejores ríos y lagos de la Patagonia argentina.

Dentro de la región Patagónica se puedo hallar una gran diversidad de especies Trucha Arcoiris (Oncorhynchus mykiss), Trucha Marrón (Salmo trutta), Trucha de Arroyo (Salvelinus fontinalis) y Salmón Encerrado (Salmo salar patagónico), que fueron introducidas a principios del siglo pasado y que hoy se encuentran en un estado salvaje único; son de gran belleza y combatividad.

Los paquetes de pesca incluyen transfers in out, desde el aeropuerto de local, alojamiento en los exclusivos establecimientos, desayunos caseros, cenas gourmet, almuerzos en el destino de pesca, servicio de mucamas, uso de las instalaciones y acceso a los mejores pesqueros de la zona. El paquete de pesca con mosca considera dos pescadores compartiendo un guía e incluye traslados locales, guiadas diarias de pesca en balsa, lancha o a pie. Acuerdo mediante, el alojamiento puede incluir una noche en carpa (o en un lodge) mientras se pescan algunos ríos.

En San Martín de los Andes: Ten Rivers Lodge
Es el establecimiento más exclusivo de San martín de los Andes, ubicado a sólo 5 minutos de la Ciudad y a 20 del aeropuerto de Chapelco, es la base ideal para los planes de pesca más variados de la región de Patagonia Norte.

Posee cuatro habitaciones una suite y tres dobles, todas con vista al lago Lacar y a la cordillera de los Andes en su horizonte, brindando a los huéspedes privacidad absoluta.

El precio del programa de pesca, all inclusive, en Ten Rivers Lodge es de 650 dólares por pasajero.

En Chubut: Lago Verde Wilderness Resort
Fue creado en 1937 sobre la costa del Lago Verde, en el corazón del Parque Nacional Los Alerces, Provincia de Chubut.

Lago Verde Wilderness Resort posee tres cabañas de lujo con dos habitaciones cada una, dos baños por cabaña, jacuzzi, sala de estar, Deck privado, Bistró, Restaurant gourmet, Casa de Té, parque natural, entre otros atractivos.

En este caso, el precio del paquete de pesca es de 625 dólares por persona.

En Río Pico, Chubut: Tres Ríos Ranch Lodge
Alejado de los tradicionales circuitos turísticos, Tres Ríos Ranch está especialmente pensado para los pescadores por tratarse de una de las mejores zonas de pesca de trucha de la Patagonia.

Además, la escasa presión pesquera y la cultura de pesca y devolución en estas aguas permiten una verdadera calidad de ejemplares.

El Lodge, está ubicado a 220 Km de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, Patagonia Argentina, y a 32 Km. del pintoresco pueblo de Río Pico, enclavado al pie de la Cordillera de los Andes.

La zona está rodeada de ríos, lagos tranquilos de aguas cristalinas, valles imponentes y los grandes picos nevados de la Cordillera.

Los visitantes podrán recorrer los clásicos caminos patagónicos en vehículos 4×4 para poder acceder a sitios solitarios y disfrutar de un apasionante día de pesca. Las tarifas serán de 650 dólares por persona en base doble.

Con este nuevo programa, Ten Rivers & Ten Lakes expone una nueva muestra de su dedicación y atención a los amantes de la pesca, siempre con el servicio profesional que sólo Ten Rivers & Ten Lakes puede ofrecer.

Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805
Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?