Inicio Tecno Pez Urbano generó ahorros de casi $200 mil en su primer semana...

Pez Urbano generó ahorros de casi $200 mil en su primer semana en la Argentina

Compartir

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, desembarcó en la Argentina el miércoles 16 de marzo. En solamente una semana de actividad en el país, ya posibilitó que sus usuarios ahorrasen casi $200.000 con las primeras 7 ofertas. Del miércoles 16 hasta el miércoles 23 fueron vendidos más de 3.300 cupones divididos entre los sectores de gastronomía, estética y entretenimiento.

La oferta inaugural en Buenos Aires, la cual consistía en un 78% de descuento en Fly Sushi, se agotó en menos de 24 horas. Ya la tercera oferta, en alianza con El Amanecer de Carlitos, atrajo más de 1.700 nuevos clientes para la panquequería.

“Esperábamos una buena recepción por parte de los porteños, pero la velocidad ha sido increíble. La tasa de adhesión por parte de los consumidores y establecimientos es mucho más alta de la que vimos en Brasil cuando comenzamos en Río de Janeiro hace un año”, dice Emerson Andrade, socio-fundador y COO de Pez Urbano, empresa líder en compras colectivas en Brasil, que cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados en 55 ciudades.

Todas las ofertas de Pez Urbano están disponibles por un corto período, de 24 a 72 horas, y cuentan con descuentos de 50% a 90% una vez alcanzado el número mínimo de compradores.

En los próximos días, estará vigente una promoción con la red de casas de empanadas Tercera Docena, entre otras de diversos sectores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?