Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pez Urbano lanza oferta en alianza con Showcase

Pez Urbano lanza oferta en alianza con Showcase

La cadena de cines Showcase (www.todoshowcase.com) ha cerrado un acuerdo con Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas en Latinoamérica, para promover sus salas ubicadas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba durante fin de año.

A partir de hoy, y por tiempo limitado, los usuarios del sitio podrán comprar a través de la página web de Pez Urbano entradas para disfrutar cualquier película disponible en la cartelera de Showcase, entre el 8 de diciembre y el 8 de enero, con hasta un 56% de descuento, de $32 a sólo $15.

“Nuestra misión es ayudar a las personas a explorar lo mejor de cada ciudad. Por eso, es un gran placer acercar ofertas como esta que trabajamos en alianza con Showcase, para que toda la familia o grupos de amigos puedan disfrutar en conjunto,” dice Christian Paiva, Gerente Comercial de Pez Urbano.

El segmento del entretenimiento es uno de los principales entre el mix de ofertas de Pez Urbano. Considerando sólo este sector, la compañía ha vendido más de 10 mil cupones con cerca de 100 ofertas sólo en nuestro país, ayudando a promover eventos y actividades culturales y de ocio en cada una de las ciudades donde está presente. Algunas de las promociones destacadas incluyen ofertas para shows de artistas internacionales como Ricky Martín, David Bisbal y Calle 13. Esta es la primera vez que Pez Urbano lanza una oferta en alianza con una cadena de cines en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?