Inicio Tecno Pez Urbano llega a Bahía Blanca

Pez Urbano llega a Bahía Blanca

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, desembarca hoy en Bahía Blanca para promover los mejores productos, servicios y actividades de la ciudad. A partir de las 20 horas de este jueves 18 de agosto, los usuarios de Pez Urbano en Bahía Blanca podrán disfrutar de ofertas diarias con descuentos que van del 50% al 99% en los mejores restaurantes, bares, teatros, hoteles, spas y otros establecimientos locales.

La oferta inaugural en Bahía Blanca es en alianza con Papino Restaurante, cadena líder de pizzas y empanadas de la ciudad. Por tiempo limitado, se podrá comprar en Pez Urbano una docena de empanas con un 70% de descuento, de $48 a sólo $14.

“Esta es la primera de muchas ofertas increíbles que nuestro equipo local ya está seleccionando para el ‘Cardumen bahiense’. Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a la ciudad y convencidos de que tendremos una muy buena recepción tanto por parte de los consumidores como por parte de las empresas locales, como hemos tenido en otras ciudades de Argentina y de Brasil”, afirma Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.

Pez Urbano es el primer y mayor sitio de compras colectivas de origen latinoamericano. Ya está presente en más de 70 ciudades de Brasil y Argentina y, desde ayer, se encuentra también en México, demostrando su rápido crecimiento en la región.

En Argentina, Pez Urbano inició sus operaciones en el mes de marzo y ya se encuentra en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, y a partir de esta noche, en Bahía Blanca. En solamente 5 meses, Pez Urbano difundió más de 400 ofertas en Argentina, las cuales, en conjunto, generaron un ahorro de cerca de $20.000.000. Entre los tres mercados en los que actualmente está presente, el sitio ya cuenta con más de 12 millones de usuarios registrados y ya proporcionó un ahorro de más $1,5 mil millones de pesos con más de 7 millones de cupones vendidos.

Las expectativas sobre el lanzamiento de Pez Urbano en Bahía Blanca son muy altas. “Este nuevo modelo de negocio acerca a las empresas locales una herramienta de marketing totalmente mensurable, a través de la cual promover sus servicios a un público amplio y cualificado, y conquistar en pocas horas un gran número de nuevos clientes. Después de conocer al establecimiento y de tener una experiencia positiva, estos nuevos clientes volverán otras veces, comprarán otros productos y lo recomendarán para sus amigos”, agrega Josefina Arias, responsable de Pez Urbano en Bahía Blanca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?