Inicio Tecno Pez Urbano llega a Bahía Blanca

Pez Urbano llega a Bahía Blanca

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, desembarca hoy en Bahía Blanca para promover los mejores productos, servicios y actividades de la ciudad. A partir de las 20 horas de este jueves 18 de agosto, los usuarios de Pez Urbano en Bahía Blanca podrán disfrutar de ofertas diarias con descuentos que van del 50% al 99% en los mejores restaurantes, bares, teatros, hoteles, spas y otros establecimientos locales.

La oferta inaugural en Bahía Blanca es en alianza con Papino Restaurante, cadena líder de pizzas y empanadas de la ciudad. Por tiempo limitado, se podrá comprar en Pez Urbano una docena de empanas con un 70% de descuento, de $48 a sólo $14.

“Esta es la primera de muchas ofertas increíbles que nuestro equipo local ya está seleccionando para el ‘Cardumen bahiense’. Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a la ciudad y convencidos de que tendremos una muy buena recepción tanto por parte de los consumidores como por parte de las empresas locales, como hemos tenido en otras ciudades de Argentina y de Brasil”, afirma Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.

Pez Urbano es el primer y mayor sitio de compras colectivas de origen latinoamericano. Ya está presente en más de 70 ciudades de Brasil y Argentina y, desde ayer, se encuentra también en México, demostrando su rápido crecimiento en la región.

En Argentina, Pez Urbano inició sus operaciones en el mes de marzo y ya se encuentra en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, y a partir de esta noche, en Bahía Blanca. En solamente 5 meses, Pez Urbano difundió más de 400 ofertas en Argentina, las cuales, en conjunto, generaron un ahorro de cerca de $20.000.000. Entre los tres mercados en los que actualmente está presente, el sitio ya cuenta con más de 12 millones de usuarios registrados y ya proporcionó un ahorro de más $1,5 mil millones de pesos con más de 7 millones de cupones vendidos.

Las expectativas sobre el lanzamiento de Pez Urbano en Bahía Blanca son muy altas. “Este nuevo modelo de negocio acerca a las empresas locales una herramienta de marketing totalmente mensurable, a través de la cual promover sus servicios a un público amplio y cualificado, y conquistar en pocas horas un gran número de nuevos clientes. Después de conocer al establecimiento y de tener una experiencia positiva, estos nuevos clientes volverán otras veces, comprarán otros productos y lo recomendarán para sus amigos”, agrega Josefina Arias, responsable de Pez Urbano en Bahía Blanca.