Inicio Tecno Pez Urbano se expande a México

Pez Urbano se expande a México

Pez Urbano (www.pezurbano.com), el primer y mayor sitio de compras colectivas de origen latinoamericano, anuncia la apertura de sus operaciones en México. Con más de 12 millones de usuarios registrados en más de 70 ciudades de Brasil y Argentina, la compañía desembarca hoy, 17 de agosto, en la Ciudad de México, para acercar diariamente a los usuarios descuentos que van del 50% al 99% en los mejores restaurantes, bares, teatros, hoteles, spas y otros establecimientos locales.

Para iniciar sus operaciones en el D.F., Pez Urbano ya cuenta con más de 30 profesionales locales que conocen bien el mercado y los gustos e intereses de los consumidores mexicanos. La oferta inaugural, ya disponible para comprarse a través de www.pezurbano.com.mx, es en alianza con Cinemark, una de las principales cadenas de cines del país.

Las expectativas de la compañía acerca de su actuación en México son extremadamente positivas. “México es una de las principales economías de América Latina, con más de 110 millones de habitantes, de los cuales 35 millones son usuarios de Internet. Aunque la penetración de Internet y el comercio electrónico han crecido mucho en los últimos años, creemos que todavía existe un enorme potencial de crecimiento, y que las compras colectivas pueden contribuir con este desarrollo, como ha ocurrido en Brasil y Argentina”, comentó Ignacio García, Country Manager de Pez Urbano México.

En Argentina, Pez Urbano inició sus operaciones en el mes de marzo y ya se encuentra presente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, y a partir de esta noche, en Bahía Blanca. En solamente 5 meses, Pez Urbano difundió más de 400 ofertas en Argentina, las cuales, en conjunto, generaron un ahorro de cerca de $20.000.000 para el ‘Cardumen’ local.

“Esperamos poder replicar en México el éxito que hemos tenido en Brasil y Argentina. Nuestra expectativa es continuar creciendo en estos 3 mercados, mientras nos expandimos para otros países de la región, consolidando a Pez Urbano como el mejor y principal sitio de compras colectivas de Latinoamérica”, complementa Pedro Rivas, Director General de Pez Urbano América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?