Inicio Empresas y Negocios P&G acompaña el crecimiento sano de los más chicos desde el comienzo

P&G acompaña el crecimiento sano de los más chicos desde el comienzo

Procter & Gamble refuerza su compromiso con el crecimiento saludable de los niños a través del lanzamiento, en forma conjunta con UNICEF, de una campaña de Bien Público que formará parte de las distintas actividades que se desarrollarán en el marco del programa “Buen Comienzo”.

Mediante esta campaña se buscará llegar a las madres a través de consejos breves que serán difundidos en las principales radios del país y que fomentarán la estimulación temprana del habla, el juego, la correcta alimentación e higiene de los bebés, para que todos los chicos del país tengan un “Buen Comienzo”.

“Buen Comienzo” es un programa de Procter & Gamble que se enmarca dentro de la causa corporativa global de Responsabilidad Social, “Vivir, Aprender y Avanzar” de la compañía.

Además, a través de “Buen Comienzo”, Procter & Gamble brindará su apoyo a UNICEF y al programa REDINFA, que tiene como principal objetivo promover el desarrollo infantil de manera integral, centrado en el acompañamiento de mujeres embarazadas y niños de 0 a 6 años, para mejorar su nutrición, crianza y salud. Desde el inicio del programa, REDINFA ha alcanzado a 162 comunidades en 11 provincias del país y se han capacitado alrededor de 2050 líderes comunitarios que ayudaron a 2892 familias en materia de salud, nutrición, educación y ciudadanía.