Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Latinvia® participa en el RoadShow Latinoamericano “Empresas en Internet 2.0”

Latinvia® participa en el RoadShow Latinoamericano “Empresas en Internet 2.0”

Latinvia®, compañía dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones de e-business, anuncia su participación en el RoadShow Latinoamericano “Empresas en Internet 2.0”, organizado por Dattatec y DineroMail.

Latinvia® participa como Sponsor del RoadShow, continuando sus actividades de difusión, capacitación y promoción de iniciativas de e-commerce en los negocios. Omar Vigetti y Marcos Pueyrredón, Directores de la compañía, brindarán la charla “Visión de Oportunidad y Claves de los Negocios por Internet en Argentina y Región”, en la cual comentarán las mejores prácticas de negocios por Internet y de qué manera se puede aprovechar el uso de las TICs para enfrentar la crisis actual. “Difundir sobre la buena y correcta utilización de Internet y comercio electrónico en la región y el interior son parte de nuestro compromiso empresario”, afirmó Diego A. Berardo, Presidente y CEO de Latinvia®.

Las jornadas son de carácter libre y gratuito y están dirigidas a empresarios, profesionales, emprendedores y todo aquel que desee desarrollar una estrategia de presencia en Internet para potenciar el alcance de su negocio.

El objetivo es dar a conocer los recursos necesarios para tener una presencia efectiva en Internet, abarcando todo el ciclo, desde la elección del dominio, pasando por la implementación del sitio Web y métodos de pago hasta una estrategia de posicionamiento y promoción del mismo. Los asistentes observarán ejemplos concretos y recibirán consejos y reglas para lograr una experiencia online productiva.

Luego de exitosas presentaciones en México, el Roadshow continuó el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Rosario, y siguen las próximas en Salto de Uruguay, San Luis, Mendoza y Santiago de Chile.

Inscripciones y más información del evento en: www.empresasquecrecen.com.