Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos P&G y Susana te proponen darle un shock a tu rutina

P&G y Susana te proponen darle un shock a tu rutina

Compartir

En un evento realizado en Puerto Madero, P&G presentó su nueva campaña “El poder de cada día” y a Susana Giménez como su nueva gran embajadora.

A través de esta campaña P&G invita a probar sus marcas superiores como Ariel, Pantene, Oral-B, Gillette o Pampers entre otras y darle un “shock” a la rutina. Porque cuando lavar la ropa o desengrasar las platos se vuelve más fácil, el pañal realmente absorbe, la afeitadora ayuda a proteger tu piel y el shampoo deja tu pelo espléndido; las marcas de P&G no sólo te están ayudando a simplificar tu vida, también están transformando lo de todos los días en algo extraordinario.

“¡Como el pañal descartable, uno de los mejores inventos de la historia y se lo debemos a Pampers, una marca superior de P&G!” exclamó Susana Giménez en una frase que sin dudas resume lo que significa el compromiso de P&G con la innovación y la superioridad de sus marcas.

Si querés saber más sobre las marcas superiores de P&G y enterarte cómo participar de una promo increíble para armar la casa que siempre soñaste, entrá a www.promopyg.com.ar. ¡Hay más de un millón de pesos en premios!

Ahora ya lo sabés, cuando elegís una marca de P&G como Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Oral B, Duracell, Magistral, Ace, Eukanuba, Head&Shoulders, Herbal Essences, Venus y Always entre otras tantas marcas de primera calidad estás eligiendo innovación para mejorar tu vida. ¿No es brutal? … diría Su.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?