Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bioparque Temaikèn inaugura su nuevo Centro de Exploración Acuática

Bioparque Temaikèn inaugura su nuevo Centro de Exploración Acuática

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta nuevas atracciones en el acuario de su Bioparque para disfrutar durante estas vacaciones de invierno: Desde una nueva pileta touch que permitirá el contacto directo con diversos animales marinos, pasando por renovadas señalizaciones e iluminación, hasta concluir en el flamante Centro de Exploración Acuática.

Este nuevo Centro de Exploración Acuática incluirá juegos con reconocimiento de movimiento, pantallas con actividades touchscreen, pisos interactivos, novedosas proyecciones y un simulador submarino que transportará a los visitantes a las profundidades del mar para descubrir y conocer todos sus secretos. Las nuevas atracciones constituyen una oportunidad única para que todas las familias, desde los más pequeños hasta los mayores, puedan aprender de manera lúdica diversas temáticas sobre la conservación de la naturaleza: las especies en peligro de extinción, el uso sustentable de los recursos, la contaminación y también conocer los proyectos en los que trabaja Fundación Temaikèn.

“Con la inauguración de este nuevo centro en las vacaciones de invierno, queremos sorprender, emocionar e inspirar a nuestros visitantes en el cuidado de la naturaleza, explorando las profundidades de los océanos”, afirmó Damián Pellandini, Director General de Fundación Temaikèn.

Durante todo el invierno de martes a domingos, sumándose los lunes en vacaciones de invierno, el Bioparque Temaikèn abre sus puertas de 10:00 y a 18:00. Los mayores abonan una entrada de $120 y los menores de $96. A sólo 30 minutos de la Capital, un encuentro con la naturaleza para disfrutar y divertirse en familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?