Inicio Empresas y Negocios Philips eligió a Grupo Básicos para el desarrollo de exhibidores y displays...

Philips eligió a Grupo Básicos para el desarrollo de exhibidores y displays de su nuevo producto: Wake Up Light

Basándose en el concepto de “despertarse naturalmente” se diseñó un exhibidor que comunica uno de los principales atributos del producto: por medio de tiras de leds se observa el pasaje de distintas intensidades de luz que aumenta gradualmente.

El exhibidor está desarrollado en MDF laqueado y madera natural, que establece un vínculo de calidez con el consumidor, que tiene la posibilidad de ver el producto funcionando en el PDV.

También se desarrollaron displays que comunican las distintas cualidades del producto.

Toda la producción fue distribuida en más de 100 plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA e interior del país.

“Philips, continuando con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones tecnológicas significativas, lanza en el país “Wake-up Light”, un producto innovador para despertarse de forma natural con luz y sonido que aumentan gradualmente que funciona como despertador. En ese sentido, fue importante poder desarrollar materiales de PDV que permitan mostrar los atributos del producto” afirma Carolina Lemos, gerente de marketing de Philips.

Según Ariel Fernández, Director Comercial de Grupo Básicos “Philips nos da la posibilidad de trabajar la comunicación de la marca desde el PDV. Este trabajo lo venimos realizando hace años, logrando resultados excelentes”

Grupo Básicos
4760-7774
www.grupobasicos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?