Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Philips iluminará el encuentro Federer–Del Potro durante la Copa Nokia Claro

Philips iluminará el encuentro Federer–Del Potro durante la Copa Nokia Claro

La disputa de la Copa Nokia Claro de Tenis entre Roger Federer y Juan Manuel Del Potro se llevará a cabo los días 12 y 13 de Diciembre en un estadio montado para la ocasión, en Tigre, Pcia. de Buenos Aires. En este marco, la división de iluminación de Philips Argentina tuvo a su cargo la instalación de sus exclusivos sistemas de iluminación deportiva Arena Vision, utilizando 40 proyectores diseminados en 4 torres.

Philips es el líder mundial en iluminación deportiva. La tecnología Arena Vision, exclusiva de la marca, es la utilizada en los mejores y más modernos espacios deportivos del mundo. La mayoría de los estadios de las últimas Copas del Mundo de fútbol, llevadas a cabo en Alemania y luego en Sudáfrica, así como también de los Juegos Olímpicos Londres 2012 utilizaron la tecnología Philips Arena Vision para garantizar una óptima visión de los protagonistas, de los espectadores, y por sobre todo, una impecable transmisión en HD.

Al momento de diseñar luminarias para los estadios, es fundamental tomar en consideración las necesidades de los jugadores y los árbitros, así como también de los espectadores y televidentes en casa. Para ello, el sistema Arena Vision brinda la mejor definición y claridad en iluminación, facilitando así la visibilidad y nitidez de todos los amantes del deporte. Esta tecnología Philips permite una mejor percepción de los colores y su tonalidad de luz es similar a la luz natural del sol. La alta eficiencia de Arena Vision permite lograr altos niveles de iluminación consumiendo menores niveles de energía, generando muy poca polución de luz ambiental.