Inicio Tecno Philips presenta lo último en sonido y entretenimiento

Philips presenta lo último en sonido y entretenimiento

Philips presenta el sistema Party Machine y los nuevos DJ Headphones, aliados perfectos para musicalizar fiestas en casa como un DJ profesional.

El Party Machine es un equipo de audio con base giratoria doble que permite reproducir y cargar dos iPhones/iPods, posee atenuadores de canales ideales para intercambiar la reproducción entre los dos dispositivos logrando que la música no se detenga ni un segundo. Los aficionados al DJing van a adorar la aplicación opcional Djay, perfecta para hacer mezclas y conseguir el efecto “scratching” con todos sus temas preferidos.

El nuevo Party Machine cuenta con tecnología MAX Sound que refuerza los graves y maximiza el rendimiento del volumen, creando una experiencia acústica de una potencia increíble. Además, está equipado con luces dinámicas que siguen el ritmo de las canciones para incrementar la emoción y la alegría del baile.

Y como todo DJ necesita unos buenos auriculares, Philips también lanza sus nuevos headphones con sistema de monitorización tipo DJ. Están diseñados con almohadillas giratorias suaves y acolchadas para una óptima comodidad, controladores de parlante de 32 mm para un sonido dinámico incomparable y arquitectura acústica cerrada para un buen aislamiento del ruido exterior.

El Party Machine y los nuevos DJ headphones de Philips fueron presentados el pasado 15 de mayo en un exclusivo evento en el bar Frank’s de Palermo. La música estuvo a cargo DJ Meme Bouquet y entre los famosos que no quisieron perderse las novedades estuvieron Iván Noble, Agustina Córdova, Seba de Caro, y Mery del Cerro.

El nuevo sistema Philips Party Machine FWP 3200D y los DJ Headphones de Philips SHL3000/00 ya se encuentran disponibles en todas las tiendas por departamento del país a un precio de $2.399 y $159, respectivamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?