Inicio Tecno Philips presentó nuevos productos y diseños en la exposición de tecnología CES

Philips presentó nuevos productos y diseños en la exposición de tecnología CES

Philips reveló su atractiva identidad de nuevo diseño en la Exposición Consumer Electronics (CES) 2008, presentando la Colección Design, que crea un diseño holístico e icónico para toda la gama de entretenimiento hogareño. Philips también anunció un proyecto de colaboración con Rhapsody, el servicio de música en línea de RealNetworks y MTV Networks, para ofrecer la solución de mayor simplicidad para descargar canciones que estará disponible por el momento en Estados Unidos y Europa.

Al referirse a la Colección Design, Andrea Ragnetti, uno de los ejecutivos de Philips que participó de la expo, señaló que “los consumidores nos han transmitido su deseo de tener productos más simples, con un diseño sofisticado. Algo que llegue al corazón, pero también a la cabeza”. Asimismo puntualizó que “con la Colección Design, que es minimalista, emocional y reconocible, hemos logrado una solución orientada a las necesidades del cliente de lograr satisfacción simple y significativa. Hemos logrado un nuevo concepto de elegancia, innovación y sofisticación en los productos para el consumidor, que hasta hoy nunca se había visto en el sector de electrónica para consumidores”.

El futuro del entretenimiento hogareño – La Colección Design de Philips
En el pasado, las soluciones de entretenimiento hogareño estaban conformadas por cajas y dispositivos que ofrecían al consumidor una experiencia de entretenimiento. Lo que solía ser un dispositivo electrónico para el consumidor hoy es un mueble de diseño de vanguardia que contribuye a definir el estilo y el espacio personales.

El alma de la Colección Design son los diseños innovadores y vanguardistas que reinventan los objetos que solían ser familiares otorgándoles un nuevo sentido de intimidad. El lenguaje de diseño se aparta progresivamente de la “caja masculina de tecnología” para adoptar un enfoque más femenino que se integra perfectamente al entorno del hogar.

La nueva Colección Diseño recibió su primera ovación al recibir el Premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería de CEA 2008. El nuevo televisor de 52 pulgadas Ultimate Dream de Philips (52PFL7603D) se hizo merecedor del premio por su estilo sorprendente y por su innovadora gama de tecnologías de video. Además del televisor Ultimate Dream, la Colección Design ofrecerá una gran variedad de televisores de pantalla plana o FlatTVs y otros productos para entretenimiento hogareño.

Una nueva forma de disfrutar el entretenimiento
Philips continúa con sus innovaciones impulsadas por el diseño con una nueva versión de su galardonado Ambisound. En este moderno sistema de entretenimiento hogareño, la imagen no es todo y el sonido es tan importante como lo que aparece en la pantalla. El Ambisound de Philips ofrece sonido envolvente 5.1 y sobresale por su impactante diseño.

Con sus dos nuevos modelos (HTS6100 y HTS6515D) Ambisound ofrecen una solución simple para una experiencia de entretenimiento hogareño totalmente innovadora.

Siguiendo el liderazgo en entretenimiento hogareño, Philips presentó su último reproductor Blu-ray. Philips, pionero en esta tecnología, y lanzó el nuevo BDP7200 – un reproductor de discos Blu-ray compatible con Profile 1.1 que permite optimizar por completo la experiencia de la alta definición.

Entretenimiento para llevar
Active Crystals de Philips aporta elegancia y estilo a los dispositivos periféricos USB. Desarrollada en colaboración con la famosa cristalería Swarovski, la gama Active Cristal conjuga el diseño de alta gama con la mejor tecnología, lo cual se traduce en la fusión entre moda y funcionalidad. Lo más nuevo en la gama es una colección de cristal lila que lanzarán en 2008 Philips y Swarovski antes del Día de San Valentín. La nueva colección de cristal lila es el regalo perfecto para alguien especial.

Para liberarse aún más de los cables y las limitaciones que estos acarrean, Philips presentó el nuevo dispositivo Bluetooth BTM630, que libera los archivos de audio digital de reproductores personales, teléfonos celulares y PC. El dispositivo cuenta con un diseño inalámbrico elegante y tiene un reproductor portátil iPod integrado que también permite reproducir música de tarjetas SD o MMC.

La conexión con un mundo de entretenimiento
Tal como se anunciara en CES, Philips también realizó una alianza con Rhapsody, y juntos ofrecerán un servicio de música por suscripciones para brindar a los clientes la música que ellos quieran, donde quieran, en el hogar o en la calle. El servicio de Rhapsody estará disponible en los Reproductores de MP3 portátiles GoGear y en los productos Streamium de audio para el hogar.

El nuevo Streamium NP1100 de Philips es el primer producto de audio para el hogar de la marca diseñado especialmente para funcionar con servicios de música por suscripciones. Con este producto el consumidor puede escuchar radios gratis que transmiten por Internet y acceder a Rhapsody directamente desde su estéreo hogareño sin necesidad de contar con numerosas conexiones inalámbricas.

Rhapsody es un servicio de música por suscripciones que ofrece acceso ilimitado a un catálogo de millones de temas completos, con la misma calidad de un CD. De este modo se puede escuchar tanta música nueva como deseen abonando tan solo un arancel mensual. Rhapsody y Philips ofrecerán un plan de tarifa plana que ofrecerá a los consumidores la posibilidad de explorar las pistas para descargar o actualizar sus contenidos en cualquier lugar donde haya un punto de acceso a Internet. El servicio Rhapsody está disponible en los Estados Unidos y Europa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?