Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vivamos Responsablemente lleva sus Charlas para Padres a Cariló y Mar del...

Vivamos Responsablemente lleva sus Charlas para Padres a Cariló y Mar del Plata

Compartir

Vivamos Responsablemente, el programa educativo de Cervecería y Maltería Quilmes, llevará este verano por segundo año consecutivo a Cariló y a Mar del Plata su “Ciclo de charlas para padres de hijos adolescentes”.

Las charlas, que se llevarán a cabo en enero y en febrero con entrada libre y gratuita (ver cronograma de fechas), estarán a cargo del Lic. Miguel Espeche y del filósofo Alejandro Rozitchner. Miguel Espeche es psicólogo, especialista en vínculos, está a cargo del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano y es coordinador del programa Vivamos Responsablemente. Alejandro Rozitchner es licenciado en Filosofía, ensayista y novelista. Sus artículos de opinión son publicados en diversos medios y es diseñador de proyectos experimentales de creatividad para empresas.

La propuesta es parte de un amplio abanico de acciones que realiza la Compañía y que incluye también acciones de prevención en conjunto con autoridades y ONGs, así como una activa política de autorregulación aplicada a la forma en la que Cervecería y Maltería Quilmes promociona y comercializa sus cervezas.

Además, esta temporada, entre el 15 de enero y el 15 de febrero, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes en Mar del Plata y Pinamar llevará remeras y afiches con el mensaje “+18 = Venta Responsable”, en una acción que concientiza sobre la prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años y alcanzará más de 10.000 de comercios.

“El verano es la época del año en la que los padres y los hijos tienen más tiempo para estar juntos y compartir. Es tiempo de experiencias nuevas, de un descubrimiento recíproco de padres e hijos que es clave en el crecimiento de ambos. En este sentido, y en virtud de nuestro rol de empresa líder del mercado de cervezas de la Argentina, la transmisión de valores positivos que contribuyan a la prevención de conductas abusivas constituye uno de los ejes de lo que entendemos por responsabilidad social”, afirmó Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

Las charlas están confirmadas y se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma. NO SE SUSPENDEN POR LLUVIA.

Enero – Cariló

“Un enfoque más allá del miedo”, por el Lic. Miguel Espeche
Miércoles 16 a las 19 en el Hotel Marcin, Laurel y Albatros, Cariló

“El entusiasmo como motor del vínculo entre padres e hijos”, por Alejandro Rozitchner
Miércoles 23 a las 19 en el Hotel Marcin, Laurel y Albatros, Cariló

Febrero – Mar del Plata

“Un enfoque más allá del miedo”, por el Lic. Miguel Espeche
Miércoles 6 a las 19 en el Sheraton Hotel, L. N. Alem 4221, Mar del Plata

“El entusiasmo como motor del vínculo entre padres e hijos”, por Alejandro Rozitchner
Miércoles 13 a las 19 en el Sheraton Hotel, L. N. Alem 4221, Mar del Plata

Durante las charlas se distribuirán ejemplares de la “Guía para padres de hijos adolescentes”, una herramienta pensada para mejorar la comunicación con los hijos que forma parte de la propuesta de Vivamos Responsablemente. La Guía también está disponible gratis en el sitio web de Vivamos Responsablemente, www.vivamosresponsablemente.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?