Inicio Empresas y Negocios Philips S.A. selecciona a NCR como proveedor de servicios administrados para soporte...

Philips S.A. selecciona a NCR como proveedor de servicios administrados para soporte al cliente en América Latina

NCR Corporation (NYSE: NCR) anunció que fue seleccionada para prestar servicios de Mesa de Ayuda, soporte al cliente y otros servicios administrados a los clientes hispanoparlantes de Philips S.A. en toda América Latina. Desde sus oficinas de Buenos Aires, NCR brindará servicios de soporte técnico y atención al cliente para todos los productos de consumo de Philips S.A., soporte de marketing para llamadas entrantes relacionadas con promociones y otras funciones especializadas de call center.

Philips S.A. seleccionó a NCR por su exitosa trayectoria en la prestación de servicios administrados, que incluyen mesa de ayuda y soporte, así como por sus 125 años de historia y de conocimiento del comportamiento de los clientes, lo cual ayudará a Philips S.A. a desarrollar relaciones más sólidas con los consumidores y a diferenciarse de la competencia. NCR presta servicios de mesa de ayuda en áreas técnicas y de asistencia al consumidor en más de 15 idiomas en todo el mundo.

“El compromiso de Philips se refleja en el desarrollo de soluciones de vanguardia, diseñadas alrededor de las necesidades del consumidor, y que brinden a las personas los mejores beneficios a partir de innovaciones en tecnología de avanzada que mejoren la calidad de vida. En tal sentido, elegimos a NCR como partner, para brindar un servicio de mesa de ayuda a nuestros consumidores y que aseguren cumplir con los más altos estándares de calidad. Philips y NCR comparten la premisa de desarrollar sus servicios a partir de las necesidades de estos”, agregó Ariel Pozo, Gerente de Consumer Care de Philips Argentina S.A.

“América Latina es un mercado en crecimiento sumamente importante para NCR, y estamos orgullosos de ampliar nuestra base de clientes en la región trabajando con un líder global como Philips S.A”, dijo Gustavo Nusenovich, Gerente General de NCR Argentina. “Utilizar los servicios administrados de NCR para satisfacer sus requerimientos de atención al cliente le permite a Philips S.A reducir sus costos, mejorar el servicio al cliente y la experiencia de los clientes, así como ampliar el alcance de su marca en toda la región”.

NCR brinda servicios de valor agregado a 19 de los 20 bancos más importantes del mundo, a 17 de los 20 principales retailers, a 8 de los 10 principales operadores de telecomunicaciones y a 5 de las 6 aerolíneas más importantes. NCR presta a sus clientes servicios administrados utilizando tecnologías y mejores prácticas líderes en la industria, acreditadas por 13 centros de servicios administrados distribuidos en todo el mundo.

Premio “The Best of the Best”
Por la destacada implementación del proyecto de la Mesa de Ayuda en conjunto con NCR, el equipo de Consumer Care de Philips Argentina fue premiado con el galardón “Marketing & Sales – Best of the Best – NPS Transformation through Help Desk Model”, que otorga todos los años Philips a nivel mundial.

En su primera participación en este concurso, el proyecto del equipo local compitió contra otras 240 iniciativas que las oficinas de Philips presentan alrededor de todo el mundo, quedándose con el mayor galardón del año 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?