Inicio Tecno Philips Smart TV lanza la aplicación exclusiva de Telefé

Philips Smart TV lanza la aplicación exclusiva de Telefé

A partir de este mes, los SmartTV de Philips cuentan con la aplicación exclusiva de Telefé en todo su lineal. La solución, exclusivamente desarrollada para Philips permite a los usuarios ver cuando quieran los capítulos completos de las mejores series y programas de Telefé.

Además cuenta con contenido exclusivo del canal, Catch up TV o TV para ponerse al día con series (Quitapenas, Vecinos en Guerra, Aliados) y programas (Susana, Peligro Sin Codificar, Perdidos en la Ciudad, Historias del Corazón, Gracias por Venir).

Si te perdiste un capítulo o programa, la exclusiva aplicación de Telefé Catch up TV permite que los usuarios puedan ver en el horario que quieran su programa favorito en formato HD y convertirlo de 2D a 3D.

Con aplicaciones exclusivas como la de Telefé, El Trece, Cine Hoyts, Gran DT, Mundo Gaturro, Vesvi, entre otras locales, y las mejores aplicaciones globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter, los SmartTV de Philips siguen sumando propuestas interesantes a su variada oferta de contenidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?