Inicio Salud y Belleza Halitus Instituto Médico invierte en una nueva sede

Halitus Instituto Médico invierte en una nueva sede

Compartir

Halitus Instituto Médico, referente en medicina reproductiva, ginecología y obstetricia, inaugura una nueva sede con el objetivo de ampliar la capacidad de atención y acompañar el crecimiento que año a año tiene el Departamento Mente- Cuerpo. HALITUS LARREA, significó una inversión cercana al millón de pesos y nuevos puestos de trabajo.

Esta expansión le brinda un nuevo espacio para el Departamento Mente- Cuerpo que funciona desde 2010 y se encuentra en permanente expansión. De esta manera, brinda la oportunidad a las parejas de trabajar en el propio bienestar psíquico y emocional, sobre las bases de la psiconeuroendocrinología.

Ubicadas en el 8º piso de Larrea al 1007, estas instalaciones cuentan con un auditorio de 70m2, 6 boxes para el desarrollo de las diferentes prácticas- Sistema de Entrenamiento Especial, sincronizadores cerebrales, acupuntura, medicina tradicional China, clases de Tai Chi, clases de Yoga, consultas psicológicas y de counselling, y 6 consultorios totalmente equipados con la última tecnología que integra el uso de Historias Clínicas Digitalizadas. Además, habrá cómodas salas de espera y un espacio de calidad de atención al paciente simple y organizado.

Desde sus comienzos y hasta hoy día, el Departamento Mente -Cuerpo recibe más de 12.000 consultas. El 12% por Sistema de Entrenamiento Especial (SEES), 30% por counselling y consultas psicológicas, 10% por sincronizadores cerebrales, por sexología 15%, y 33% por acupuntura y Medicina Tradicional China e incorpora ahora, con el nuevo espacio en la Sede Larrea, las clases de Yoga y Tai Chi. Este nuevo emprendimiento exigió la incorporación de personal con un perfil que acompaña el espíritu de estas actividades.

El proyecto de expansión no termina aquí. El año próximo Halitus Instituto Médico continuará invirtiendo en concordancia con su preocupación por la mejora continua para acompañar el crecimiento que año a año tiene en el número de pacientes que depositan su confianza en su profesionalismo, calidez, tecnología y trayectoria. Más aún, luego de la reciente reglamentación de la Ley Nacional de cobertura en fertilización asistida que posiciona a Halitus como un lugar de encuentro cercano a la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?