Inicio Tecno Philips Televisión incorpora películas gratis en sus Smart TVs

Philips Televisión incorpora películas gratis en sus Smart TVs

Philips Televisión incorpora VESVI, una nueva aplicación que permite acceder al mejor contenido de películas y series online en sus Smart TVs. Esta nueva aplicación cuenta con un catálogo gratis de más de 70 películas para disfrutar cuantas veces se quiera. El catálogo se actualiza de manera mensual, por lo que siempre se encontrarán nuevas opciones para elegir.

Con VESVI los usuarios de Philips Smart TV podrán disfrutar de películas de primer nivel internacional, lo mejor del cine Argentino, películas infantiles dobladas al español y un excelente contenido de cine independiente y experimental, con títulos de los mejores cineastas de Europa, América, Asia y el resto del mundo

Por medio de una conexión de internet de cualquier proveedor (no es necesario que sea ninguno específico) se puede acceder a VESVI desde la Galería de Aplicaciones en cualquier momento. Adicionalmente, a través de la funcionalidad de “Control Parental”, los adultos podrán bloquear mediante una clave el contenido no apto para todo público y sólo dejar acceso a contenido familiar e infantil. VESVI se suma a los cientos de aplicaciones desarrolladas en el ámbito local y global

Mucho más que aplicaciones, un centro de entretenimiento
Con Philips Smart TV se pueden ver cuando quieras los capítulos completos de las mejores series y programas de Canal 13, además de contenido exclusivo del canal, las noticias de TN (Catch up TV o TV para ponerse al día) y también disfrutar de las aplicaciones de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, Teleshow y Terra en cualquier momento.

De la misma manera, se puede disfrutar del servicio desarrollado exclusivamente para Philips de Lugares, Brando, Entremujeres, Fox Sports, Caras y TKM, entre otros.

Junto con las aplicaciones locales, se puede acceder a Facebook, Twitter, Youtube y a multiplicidad de canciones y radios de todo el mundo, entre otros.