Inicio Tecno Philips TV presenta la primera TV Android con resolución 4K

Philips TV presenta la primera TV Android con resolución 4K

En el marco de un impactante evento en Las Leñas, la empresa presentó su nueva campaña Ambilight “Más allá de los límites” y las revolucionarias TV´s con Android™, que comenzarán a producirse masivamente en Argentina durante 2015


TP Vision viajó el pasado fin de semana a la ciudad de Las Leñas, para cerrar la temporada de esquí con su evento experimental “Más allá de los límites”, durante el cual presentó el primer modelo 4K Ultra HD con sistema operativo Android™  . Esta propuesta, que la marca prevé comenzar a producir y comercializar localmente durante el primer trimestre de 2015, llegará al país para revolucionar el mercado y ofrecer una revolucionaria experiencia Smart TV.

La serie 8000, que estará disponible en un tamaño de 55”, contará con resolución Ultra HD – 4 veces mayor al Full HD- logrando que las imágenes luzcan increíblemente reales, diseño ultra delgado, Ambilight en 3 lados –propuesta única de Philips- , Smart Remote con teclado qwerty, puntero y control de voz para mejorar la experiencia de navegabilidad, cámara integrada y el infinito ecosistema de aplicaciones de Google, que hoy ya están disponibles para Android™   y que pasarían a estar disponibles directamente en las nuevas Smart TV de Philips.

Este sistema operativo, diseñado principalmente para dispositivos móviles inteligentes, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV’s ofreciendo un servicio más rápido y fluido de televisión y entretenimiento con acceso tanto a la amplia selección de aplicaciones de Android™  en Google Play™ como a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV. Además, con esta nueva generación de Smart TV’s, se logrará una mayor performance de los recursos para juegos on-line, como también una optimización de los mismos para los servicios de video on demand (video bajo demanda), catch-up TV (TV para ponerse al día), guía electrónica de programación EPG y streaming de música.

La principal ventaja de Android™  ™  es que la interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva y que el sistema trabaja de manera muy fluida. Por esa razón se dearrolló un sistema de control que acompaña las posibilidades de acceso de Android™   para navegar y disfrutar de internet sin limitaciones.

Con un sistema de interacción inteligente, se podrá compartir fotos, videos y mucho más entre el televisor y los dispositivos a través del control remoto con teclado QWERTY que funciona como puntero y permite mejorar las posibilidades de acceso. El mando a distancia también permitirá a los usuarios controlar el televisor a través de comandos por voz y la cámara integrada podrá detectar gestos en comandos predefinidos.

La introducción de los nuevos televisores estará acompañada por una campaña internacional que va más allá de lo tradicional: “Más allá de los límites”. Philips innova constantemente en la línea de televisores para crear una mejor experiencia de TV. Con tecnología Ambilight y Android™   son capaces de poder ir más allá de lo normal sin empujar la tecnología al límite y logrando que la tecnología pueda ser utilizada para diseñar un televisor que aporta un valor añadido real a las vidas de los usuarios.

Philips TV está dando un nuevo salto en innovación lanzando modernos Smart TV’s con la fortaleza de la tecnología Android™  sumada a su oferta habitual de Smart TV, el enfoque en las aplicaciones y en el contenido, reforzarán el papel de la televisión como un centro de entretenimiento en el hogar. Con sus nuevos procesadores de cuatro núcleos (quad-core) los tiempos de respuesta serán mucho más rápidos y el uso de los recursos, más eficiente.

La serie 8000 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2015 en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?