Inicio Tecno Philips TV presenta su novedoso modelo Elevation TV, de 60”con Ambilight de...

Philips TV presenta su novedoso modelo Elevation TV, de 60”con Ambilight de 4 lados

TP Vision anunció en Amsterdam el lanzamiento de la nueva Philips Elevation TV. Este modelo de televisor LED se ciñe a un marco casi inexistente que combinados con el nuevo sistema Ambilight, consigue una sensación de inmersión muy tentadora.

La nueva Elevation TV reúne todos los aspectos tecnológicos de los televisores Philips: diseño ultra delgado combinado con la experiencia de la tecnología Ambilight XL, con las últimas características de interacción inteligente de Philips TV y una gran calidad de imagen.

La pantalla del Philips Elevation será por ahora solo de 60 pulgadas, muy delgada con solo 13.5 mm de grosor, y lo más característico será el sistema Ambilight XL de cuatro lados compuesto por 94 LEDs montados en el centro del televisor, ya que con su poco grosor se ha tenido que cambiar el sistema clásico.

El Philips Elevation TV estará disponible en Europa y Rusia en el tercer trimestre de 2013.

Flotando en un brillo de luz
El nuevo Elevation TV con diseño ultra delgado, posee materiales de alta calidad y tecnología Ambilight XL en sus 4 lados.

El nuevo Ambilight proyecta un gran brillo de luz a su alrededor creando la ilusión de un televisor que está flotando. Esta sensación existe tanto si la TV esta montada en un soporte o apoyada sobre la pared.

Nueva tecnología Ambilight
El nuevo Elevation TV con tecnología Ambilight XL en su nueva versión de 60” (152 cm), utiliza 94 potentes LEDs montados en la parte central del lado posterior que proyectan un grande y suave brillo de luz a su alrededor.

El nuevo Ambilight XL hace que la pantalla parezca más ancha y la experiencia visual más profunda, ya que proyecta brillo que se ajusta automáticamente para coincidir con los colores que se presentan en la imagen del televisor.

Bueno uso y fácil control de los servicios de Smart TV
El Nuevo Elevation TV ofrecerá un fácil acceso a la plataforma de Smart TV.

El equipo estará acompañado por un control especialmente diseñado con acabado en aluminio, teclado integrado para facilitar la entrada de texto y además, las funciones del puntero, que permiten una fácil navegación a través de la amplia gama de aplicaciones y servicios de Philips Smart TV; incluyendo catch-up TV, video on demand, videoconferencia de Skype o las redes sociales.

Se expande la experiencia de TV
Los consumidores desean poder ver todas las imágenes y videos, que poseen en sus smartphones, en una gran pantalla.

Por lo tanto, el nuevo Philips Elevation TV ofrece tanto conexión a Wi-Fi Miracast ™ y SimplyShare para permitir a los usuarios transferir contenido fácilmente desde sus dispositivos móviles inteligentes a la pantalla del televisor.

Por el contrario, Wi-Fi Smart Screen brinda la posibilidad de tener TV abierta digital en dispositivos móviles de los usuarios conectados, mientras que Multi-Room permite a los programas que se transmiten a una secundaria TV DLNA ® activado en la casa. Y, por último pero no menos importante, mediante el uso de MyRemote, los usuarios pueden grabar sus programas favoritos en cualquier lugar.

In contrast, Wi-Fi Smart Screen pulls digital broadcast TV onto users’ connected mobile devices, while Multi-Room watching allows programmes to be streamed to a secondary DLNA®-enabled TV in the house. And, last but not least, by using MyRemote users can record their favourite programmes on the go.

Televisor ultra Delgado con una gran calidad de imágen
Con Pixel HD, el Philips Elevation TV ofrece imágenes flicker free con una extraordinaria nitidez, claridad y colores vivos, y un gran contraste. Posee 900 Hz de Perfect Motion Rate (PMR) * que permite el movimiento de imagen precisa, suave y natural. Además, ofrece Micro Dimming Pro que ofrece imágenes con mayor contraste. Modula la retroiluminación dinámica en función de la luminosidad.

Perfect Motion Rate es el resultado de la combinación de las capacidades de procesamiento de vídeo, el número de cuadros por segundo y la velocidad de actualización de cada trama, la perfección en las capacidades de regulación y tecnología de retroiluminación. Un número de PMR superior contribuye a un mayor contraste y una mejor claridad de movimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?